La zona más turística de La Gomera permite desde 2007 adquirir múltiples artículos de segunda mano en la plaza de Lomo de Riego, en Valle Gran Rey, localidad del oeste de la isla.
Desde las más variadas antigüedades a libros y juguetes, resulta difícil no hallar algo interesante en este mercadillo que se habilita el segundo domingo de cada mes.Con una creciente aceptación, este rastro ha incrementado los atractivos de un valle que impresiona y que, además, cuenta con la playa del Inglés, de las mejores de la isla.
La zona más turística de La Gomera permite desde 2007 adquirir múltiples artículos de segunda mano en la plaza de Lomo de Riego, en Valle Gran Rey, localidad del oeste de la isla. Desde las más variadas antigüedades a libros y juguetes, resulta difícil no hallar algo interesante en este mercadillo que se habilita el segundo domingo de cada mes.
Con una creciente aceptación, este rastro ha incrementado los atractivos de un valle que impresiona y que, además, cuenta con la playa del Inglés, de las mejores de la isla.