Los Órganos de La Gomera es un monumento natural de origen volcánico que debe su nombre a la semejanza de sus columnas con auténticos tubos de un órgano gigantesco. Situado al norte de la localidad de Vallehermoso, solo es posible divisarlo desde el mar, por lo que la visita a este enclave natural en barco es uno de los atractivos turísticos de la isla.
La Palma tiene un pasado interesante y rico, un pasado de benahoaritas, como se llamaban sus pobladores. Conoce su cultura, su historia y sus tradiciones en el Parque Arqueológico de Belmaco, situado en Villa de Mazo. Confía en nosotros, es una de las mejores cosas que hacer en La Palma si te gusta la historia.
En la playa de La Cuevita, ubicada en la costa de San Sebastián de La Gomera, se encuentra un punto de buceo ideal para submarinistas de todos los niveles. Emplazada en el este de la isla, es una de las inmersiones más populares de La Gomera por su fácil acceso y por la biodiversidad que ofrece debido a las corrientes de la zona. Mantelinas, bicudas o anguilas jardineras son algunos de los habitantes habituales de La Cuevita, aunque ocasionalmente pueden verse tortugas o peces luna gigantes.