El Museo Chinijo que usted está a punto de descubrir guarda en su interior secretos que ponen al descubierto algunas de las riquezas ocultas de estas islas del Atlántico.
El centro es, sin duda alguna, “el más pequeño del mundo” en su concepto. Un espacio museístico multitemático que en sus 70 metros cuadrados, alberga rincones dedicados a: los cetáceos, la sal, el Archipiélago Chinijo, el aloe vera y la orchilla.
Desafío Octava Isla es un evento que mezcla el deporte extremo con la bella naturaleza de la isla. En esta isla única, perteneciente a una Reserva Natural, los participantes competirán en dos modalidades: Triatlón-Cross y Trail. Por esta dureza en sus pruebas recibe el nombre de ‘Desafío’.
Si te gusta la aventura, el aire libre y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, un viaje a la Isla de La Graciosa no te decepcionará. Esta isla se puede recorrer en un día, pero si quieres tomártelo con calma y te gusta dormir al aire libre, puedes reservar una plaza en el único camping de La Graciosa. ¡Será una experiencia única!