La Ruta de los Volcanes es una de las rutas senderistas más solicitadas de la isla y también una de las más bonitas. Recuerda: estás en el paraíso del senderismo. La tercera etapa del GR 131 se extiende a lo largo de 31 kilómetros y tardarás en completarla algo más de 8 horas, aunque hay variaciones más cortas. Nunca antes habrás sentido tanta energía. Déjate llevar por la fuerza que emana de la tierra, de esos volcanes dormidos y llenos de belleza.
La Palma tiene un pasado interesante y rico, un pasado de benahoaritas, como se llamaban sus pobladores. Conoce su cultura, su historia y sus tradiciones en el Parque Arqueológico de Belmaco, situado en Villa de Mazo. Confía en nosotros, es una de las mejores cosas que hacer en La Palma si te gusta la historia.
Todo un tributo a un producto de gran calidad y tradición canaria como es el puro palmero te espera en Breña Alta. Se trata de una de las tradiciones artesanales con más arraigo en La Palma. Aunque no seas fumador, acércate y descubre un poco más sobre todo lo que rodea a este trabajo artesano tan típico de la Isla Bonita.