El calor del sol, la brisa marinera y el vaivén de las olas te hacen sentir totalmente relajado. De repente el barco se detiene, todos sacan sus cámaras de fotos, se acercan a los extremos de la embarcación y observan atentos el agua. Los imitas y entonces los ves, primero como pequeñas manchas que aparecen y desaparecen, y luego como los imponentes animales que son.
Los cetáceos nadan serenos en el océano, sin rumbo y sin límites, y por un momento compartes con ellos una emoción insuperable: la de sentirse libre en el mar.
En esta observación de estrellas en Tenerife te esperan guías acreditados que te desvelarán los secretos del Universo, telescopios profesionales que te permitirán ver con tus propios ojos y de muy cerca esos objetos celestes que llevan tantos años fascinándote y el puro y limpio cielo del Parque Nacional del Teide, desde el que es posible contemplar 83 de las 88 constelaciones oficialmente reconocidas
Tras 46 años de intenso trabajo y continuo crecimiento, Loro Parque ha logrado alcanzar el premio ‘Travellers’ Choice’ durante dos años consecutivos, 2017 y 2018, lo que lo sitúa como mejor zoológico del mundo. Las valoraciones independientes de los usuarios del portal de viajes TripAdvisor han resultado en un galardón que reconoce la amplia oferta de exhibición de especies, así como su importante labor en materia de sensibilización, educación e investigación científica.