Logo Discoverplus
Piscina Natural La Maceta El Hierro

El Hierro: Piscina Natural La Maceta

La piscina natural perfecta para toda la familia en el norte de El Hierro

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un baño relajado con tu familia en un entorno natural con cómodas áreas para tomar el sol, no necesitas buscar más. La piscina de La Maceta, ubicada en el valle de El Golfo, lo tiene todo para que la combinación de sol, lava y mar cobre vida y dé significado a la palabra “placer”. Situada en el norte de la isla, esta piscina natural cuenta con charcos de diferentes tamaños que están protegidos del oleaje, convirtiéndose en un referente en toda la isla.

El lugar principal para nadar en El Golfo

Aunque el océano puede presentar rompientes y entradas de mar espectaculares en días de oleaje, estos charcos son perfectos para personas de todas las edades. Además, llegar en coche a este enclave es muy sencillo y cuenta con un amplio espacio de estacionamiento. Con barandas de metal, una amplia zona para tomar el sol y escaleras para acceder fácilmente al agua, este rincón es el lugar principal para nadar en El Golfo por una buena razón. ¡Solo tienes que venir y comprobarlo por ti mismo!

Explora más con Discoverplus

Además de disfrutar de la belleza natural de La Maceta y otras maravillas de El Hierro, puedes hacer que tu experiencia sea aún más especial con Discoverplus. Descubre una variedad de actividades emocionantes, desde excursiones guiadas por la isla hasta buceo en aguas cristalinas, diseñadas para enriquecer tu visita y crear recuerdos inolvidables. Con Discoverplus, cada momento en El Hierro se convierte en una aventura única. ¡No esperes más para descubrir todo lo que esta increíble isla tiene para ofrecer!

Dónde esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *