Logo Discoverplus
24 horas el hierro

El Hierro: Un Paraíso de Sorpresas en 24 Horas

¿Qué te parece un viajecito a la isla de El Hierro, en tan solo 24 horas?

¡Es hora de que te contemos los planazos y las locuras de aventuras que puedes hacer en solo 24 horas! Esta joya de las Islas Canarias tiene de todo: naturaleza, comidas deliciosas y un ambiente relajado que te va a encantar.

Prontito por la mañana

Aterrizaje en El Hierro

Llegarás al aeropuerto de Valverde, y aquí comienza la aventura… ¡¡A exprimir cada minuto!!

Desayuno canario de locura

Tienes que hacer una parada para un café riquisimo para un auténtico desayuno canario. No se pueden perder las “papas arrugás” con mojo y un café con leche a lo local. ¡Una locura de sabores!

10:00 AM – Mirador de La Peña

Súper plan, este mirador es un ‘must’. Este lugar es una auténtica gozada, diseñado por el gran referente César Manrique (que obviamanete también es Canario). Seguro que las vistas panorámicas te dejarán impresionados. ¡¡Prepara la cámara porque vas a sacar fotones!!

Mediodía

12:00 PM – A lo natural en la Reserva Natural de la Dehesa

Es hora de pasar un poco de tiempo rodeado la naturaleza selvática en la Reserva Natural de la Dehesa. ¡Vamos a caminar por senderos rodeados de bosques y a respirar aire puro! Si es que la isla lo tiene todo….

14:00 PM – Almuerzo espectacular en Frontera

Nos vamos a Frontera para probar comidas de otro nivel en uno de los restaurantes locales. No te olvides de probar platos auténticos canarios, seguro que te dejarán boquiabiertos tampoco te puedes perder el increíble postre ‘Polvito Uruguayo’, ya verás que vale la pena probarlo…

16:00 PM – ¡Pegate un salto al Charco Azul!

Hora de refrescarse en el Charco Azul, una piscina natural que está espectacaular. Aguas cristalinas, paisajes flipantes; Si es que 24 horas danpara mucho…  ¡¡En una isla como esta, no te puedes olvidar del bikini!!

18:00 PM – Puesta de sol mágica en Orchilla

Vamos a Orchilla para ver una puesta de sol que te dejará sin palabras. ¿Están listos para el espectáculo del cielo?

Por la noche

20:00 PM – Una rica cena al estilo Canario 

Para cerrar a lo grande… cenamos en un restaurante tradicional de esos que te chiflan. Platos locales con ingredientes frescos y sabores únicos que te hacen volar a otro mundo. ¿Tienen hambre?

22:00 PM – Despedida, ¡hasta pronto, El Hierro!

Llego el momento que no queriamos que llegase… pero con el corazón lleno de buenos recuerdos, nos despedimos de El Hierro y volvemos al aeropuerto de Valverde para regresar. ¡¡Hasta pronto!!

¡Te dejamos estos tips de cosas que no te puedes olvidar!

Ahora solo te queda reservar y disfrutar de esas 24 horas!! 🤩👙🌊🌵

¡Esperamos que te haya gustado, cuéntanos tu experiencia y que es lo que mas te gustó de El Hierro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *