Logo Discoverplus

Lanzarote: Parque Nacional de Timanfaya

Paisaje Volcánico: Montañas de Fuego
Déjate impresionar con las montañas de fuego del Parque Nacional de Timanfaya, donde un espectacular paisaje volcánico se extiende en el horizonte.

Gastronomía única: Sabor Volcánico
Fascínate con platos cocinados de una forma única, donde se preparan con el calor del mismo volcán. Una experiencia sinigual que no se te borrará de la memoria.

Museo Peculiar: Echadero de camellos
Contempla los animales que se encuentran en el Parque Nacional de Timanfaya, en los cuales puedes disfrutar de un recorrido corto sobre el lomo de uno de ellos. Descubre la senda por la ladera sur de la montaña de Timanfaya.

Rutas con Encanto:
Embárcate en rutas por el parque para adentrarte en zonas impresionantes que parece sacado de otro mundo. Durante el recorrido verás los conos volcánicos por excelencia del lugar como la Montaña Rajada, la Caldera del Corazoncillo, entre otras.

Explora El Parque de Timanfaya con Discoverplus
Descubre la magia y la belleza del Parque Nacional con Discoverplus, que ofrece una variedad de actividades y experiencias diseñadas para explorar este entorno volcánico único de Lanzarote. Únete a nosotros y explora el Parque de Timanfaya con Discoverplus hoy mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *