Inicio de sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, seguir la confirmación y también podrá puntuar el recorrido después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Inicio de sesión

Alquiler de moto de agua en la Playa de Anfi

0
Precio
Desde60 €
Precio
Desde60 €
Guardar en la lista de deseos

Para añadir un artículo a la lista de deseos es necesario tener una cuenta

232
20 minutos
Gran Canaria
Edad mínima : Mayores de 16 años
Detalles

Alquiler de moto de agua en la Playa de Anfi

Disfruta de 20 minutos a bordo de tu moto de agua. Estamos ubicados en la Playa de Anfi del Mar , un enclave idílico para la práctica de deportes náuticos mientras disfrutas de un gran clima y de preciosas vistas.

Los paseos en Jetski son una forma ideal de disfrutar de una jornada de playa divertida y en familia. Gracias a las técnicas básicas que te enseñarán nuestros monitores, sabrás manejar la moto de agua de forma sencilla y segura. Además, irás equipado con un chaleco salvadidas para navegar sin ningún tipo de problema.

Tenemos un circuito cerrado para salvaguardar tu bienestar y el del resto de usuarios sin molestias ni peligro. Solo tendrás que subirte a bordo de la moto y disfrutar.

Dispones de 20 minutos para conducir libremente y contemplar las maravillosas vistas que ofrece el Barranco de la Verga en Las Palmas de Gran Canaria. Puedes alquilar una moto individual o disfrutar de la experiencia con una moto biplaza acompañado de quien quieras. Practica uno de los deportes acuáticos más populares con nosotros.

Punto de encuentro

Playa Anfi del Mar

Horario

Salidas a las:

  • 11 h.
  • 14 h.
  • 15 h.
  • 16 h.

Incluido

  • Disfruta de una moto monoplaza o navega acompañado por una persona más.
  • Conocerás todas las técnicas básicas para conducir correctamente.
  • Dispondrás de un chaleco salvavidas para no sufrir ningún daño en caso de caer al mar.
  • Navega por un circuito cerrado durante 20 minutos.
  • Nuestros profesionales estarán a tu disposición.

Duración

  • Durante 20 minutos podrás conducir líbremente y disfrutar del medio acuático por la estupenda playa de Anfi del Mar.

Datos adicionales

  • Garantía de protección Yumpi
  • Pago 100% seguro
  • Derecho a opinión
Cancelaciones

Devolución a tu monedero en 14 días

Precio
Todos los días Precio
20 minutos
60
30 minutos
85

 

Mapa

Powered by Yumping

Fotos

GDPR

es_ES