Inicio de sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, seguir la confirmación y también podrá puntuar el recorrido después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Inicio de sesión

Alquiler de bicicletas en La Gomera

0
Precio
Desde25 €
Precio
Desde25 €
Guardar en la lista de deseos

Para añadir un artículo a la lista de deseos es necesario tener una cuenta

331
1 día
La Gomera
Edad mínima : +12
Detalles

Bicicleta de montaña o bicicleta eléctrica, ¿cuál preferís? Solo tenéis que decidiros y empezar a pedalear por La Gomera a vuestro aire. Alquilando este ecológico medio de transporte combinaréis deporte y turismo. ¡Os apasionará!

Itinerario

¿Estáis listos para explorar los rincones más bonitos de La Gomera en bicicleta? A la hora que elijáis, deberéis recoger las bicicletas en la calle San Juanito de Playa Santiago. Podréis optar por un modelo más tradicional, de montaña, o por una eléctrica, en la que podréis moveros casi sin esfuerzo.

Una vez tengáis las bicicletas, dispondréis de ellas durante 24 horas. ¡A pedalear! Os podréis mover libremente por la isla descubriendo la diversidad de paisajes que ofrece. Mar y montaña a partes iguales.

Si os apasiona la naturaleza, el bosque de laurisilva del Parque Nacional de Garajonay es un imprescindible. ¡No pararéis de hacer fotos! Si sois más de costa, os recomendamos la zona de Playa Santiago. Y si buscáis planes para todos los gustos, ¿a quién no le va a gustar contemplar un atardecer desde Valle Gran Rey?

Finalizado el tiempo de alquiler, deberéis entregar las bicicletas en el punto de recogida del día anterior.

Punto de encuentro

Calle San Juanito, 24. Google Maps

Duración

  • Puede seleccionar el horario disponible en el momento de reservar.
Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 90%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Mapa

Powered by Yumping

Fotos

GDPR

es_ES