Participando en este bautismo de buceo en Gran Canaria aprenderéis a hacer submarinismo mientras disfrutáis de los fondos marinos de esta bella isla canaria. ¡Una oportunidad perfecta para conocer la fauna y la flora atlántica!
Tras recogeros en vuestro hotel del sur de Gran Canaria nos trasladaremos, dependiendo de las condiciones climatológicas y del océano, al entorno de la playa de Amadores o de Arinaga.
Una vez lleguemos al litoral, recibiremos una breve instrucción previa. Nuestro monitor cualificado nos indicará de forma clara y sencilla las normas y procedimientos básicos que debemos cumplir bajo el mar. Finalizada esta charla instructiva, tocará pasar a la práctica colocándonos todo el material de buceo: aletas, gafas, tubos, bombonas… ¡Ya estamos listos para sumergirnos en las aguas canarias!
Nuestra inmersión tendrá una duración de entre 30 y 50 minutos, dependiendo del consumo de oxígeno que necesite cada persona en particular. Comenzaremos descendiendo en torno a un metro de profundidad mientras nos familiarizamos con el equipo. Después continuaremos bajando hasta los tres y cinco metros. ¡La fauna marina canaria nos espera en las profundidades submarinas!
Al terminar la inmersión regresaremos a los hoteles del sur de Gran Canaria donde os recogimos.
Esta actividad de bautismo de buceo en Gran Canaria incluye la recogida y traslado de regreso en las siguientes zonas turísticas del sur de la isla:
Si vuestro alojamiento no se encuentra en ninguna de estas zonas turísticas del sur de la isla, deberéis acudir por vuestra cuenta hasta el siguiente punto de encuentro: Avenida de Italia, 2 (Playa del Inglés, Gran Canaria).
Avenida de Italia, 2 (Playa del Inglés, Gran Canaria). (Google Maps)
Entre 30 y 50 minutos
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Adultos |
Menores de 10 años |
---|---|
80 € |
No admitidos |
Genial la gente muy muy agradable una experiencia muy bonita para volverla a repetir.
Una gran experiencia. Salva y Miguel supermajos y muy profesionales…
La actividad fue genial, el personal súper atento y agradable, te explican todo a la perfección y te dan mucha confianza para sumergirte, sin duda repetiria mil veces!
Actividad muy recomendable como iniciación. El monitor Miguel muy majo y salimos muy contentos de la actividad.
Nuestro monitores fueron fantásticos, súper atentos y nos hicieron sentir seguros en todo momento. Como nosotros teníamos coche para desplazarnos hasta el lugar quedamos directamente en la playa y así no tuvimos que madrugar ni esperar tanto. Llegamos algo antes de la hora acordada y esperamos un poco mientras realizaban la actividad otros grupos pero sin ningún problema. Lo recomendaría sin duda. La experiencia como iniciación ha sido maravillosa.