Inicio de sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, seguir la confirmación y también podrá puntuar el recorrido después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Inicio de sesión

Bautismo de buceo en Gran Canaria

(8 Reseñas)
Precio
80 €
Precio
80 €
Guardar en la lista de deseos

Para añadir un artículo a la lista de deseos es necesario tener una cuenta

260
4 horas
Teatro Pérez Galdós.
Edad mínima : +10
Detalles

Participando en este bautismo de buceo en Gran Canaria aprenderéis a hacer submarinismo mientras disfrutáis de los fondos marinos de esta bella isla canaria. ¡Una oportunidad perfecta para conocer la fauna y la flora atlántica!

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel del sur de Gran Canaria nos trasladaremos, dependiendo de las condiciones climatológicas y del océano, al entorno de la playa de Amadores o de Arinaga.

Una vez lleguemos al litoral, recibiremos una breve instrucción previa. Nuestro monitor cualificado nos indicará de forma clara y sencilla las normas y procedimientos básicos que debemos cumplir bajo el mar. Finalizada esta charla instructiva, tocará pasar a la práctica colocándonos todo el material de buceo: aletas, gafas, tubos, bombonas… ¡Ya estamos listos para sumergirnos en las aguas canarias!

Nuestra inmersión tendrá una duración de entre 30 y 50 minutos, dependiendo del consumo de oxígeno que necesite cada persona en particular. Comenzaremos descendiendo en torno a un metro de profundidad mientras nos familiarizamos con el equipo. Después continuaremos bajando hasta los tres y cinco metros. ¡La fauna marina canaria nos espera en las profundidades submarinas!

Al terminar la inmersión regresaremos a los hoteles del sur de Gran Canaria donde os recogimos.

Recogida en hoteles del sur de Gran Canaria

Esta actividad de bautismo de buceo en Gran Canaria incluye la recogida y traslado de regreso en las siguientes zonas turísticas del sur de la isla:

  • San Agustín.
  • Playa del Inglés.
  • Maspalomas.
  • Costa Meloneras.

Si vuestro alojamiento no se encuentra en ninguna de estas zonas turísticas del sur de la isla, deberéis acudir por vuestra cuenta hasta el siguiente punto de encuentro: Avenida de Italia, 2 (Playa del Inglés, Gran Canaria).

¿Quién puede realizar la actividad?

  • No se requiere experiencia previa en buceo. Tan sólo es necesario tener una buena condición física.
  • La inmersión se realizará con un máximo de 2 personas por instructor. En el caso de haber más participantes, se harán varios grupos.

Punto de encuentro

Avenida de Italia, 2 (Playa del Inglés, Gran Canaria). (Google Maps)

Duración

Entre 30 y 50 minutos

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía de habla española.
  • Equipo y material de buceo.
  • Seguro.

No incluido

  • Transporte hasta el punto de encuentro desde áreas turísticas distintas a la zona sur de Gran Canaria.

Tipo de bono

  • Electrónico. Llévalo en tu móvil.
  • Puedes reservar hasta 1 hora antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Datos adicionales

  • 🇪🇸 La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.
  • No es accesible en silla de ruedas.
  • Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. No requiere imprimir documentación.
  • Mascotas no permitidas.
Cancelación gratuita.

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Precio

Adultos

Menores de 10 años

80 

No admitidos

Mapa

Fotos
8 Reseñas
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Miguel Guerra

Viajero en solitario

Genial la gente muy muy agradable una experiencia muy bonita para volverla a repetir.

14/10/2022

Lourdes Hermosa

Viajero en solitario

Una gran experiencia. Salva y Miguel supermajos y muy profesionales…

15/09/2022

Raquel Sanchez

Viajero en pareja

La actividad fue genial, el personal súper atento y agradable, te explican todo a la perfección y te dan mucha confianza para sumergirte, sin duda repetiria mil veces!

19/08/2022

Xabier

Viajero en pareja

Actividad muy recomendable como iniciación. El monitor Miguel muy majo y salimos muy contentos de la actividad.

11/08/2022

Anónimo

Viajero en pareja

Nuestro monitores fueron fantásticos, súper atentos y nos hicieron sentir seguros en todo momento. Como nosotros teníamos coche para desplazarnos hasta el lugar quedamos directamente en la playa y así no tuvimos que madrugar ni esperar tanto. Llegamos algo antes de la hora acordada y esperamos un poco mientras realizaban la actividad otros grupos pero sin ningún problema. Lo recomendaría sin duda. La experiencia como iniciación ha sido maravillosa.

15/07/2022
1

GDPR

es_ES