Disfruta de la aventura en la costa aprovechando al máximo el relieve que nos ofrece esta zona para saltar desde los acantilados, explorar las cuevas, ascender por las paredes verticales practicando un poco de escalada, recorrer la zona haciendo senderismo y por supuesto, nadar y disfrutar del mar con el snorkel.
Como ves, no hay margen para el aburrimiento, pues cada rincón es una oportunidad para ejercitarnos con algún deporte. En esto consiste el coasteering y es perfecto si quieres disfrutar de todas las caras de Lanzarote.
Partiendo del comienzo, empezaremos uno de los cuatro recorridos que hemos diseñado por la parte sur la isla. Nos centraremos en la parte intermareal para desde ahí. Dirigirnos hasta el final de la ruta.
¿Qué es lo que diferencia esta ruta del resto? Pues que nos moveremos por esa zona intermedia de marea alta y baja. Así, tendremos el escenario ideal que nos irá marcando las pautas para saltar, meternos en las cuevas, a esquivar las rocas, a bajar hasta el mar, bucear.
¡Llena tu día de aventura con el coasteering!
Playa Blanca, Yaiza (Google Maps)
Según las horas de marea alta y baja
Devolución a tu monedero en 14 días
Powered by Yumping