Visita el mercadillo canario más famoso y absorbe su vibrante atmósfera. Descubre el paraíso natural y reserva marina de la isla de La Graciosa, con sus playas vírgenes y aguas cristalinas.
Viaja en un autobús con aire acondicionado hasta Teguise. Experimenta cómo los domingos por la mañana la tranquila ciudad se transforma en un bullicioso mercadillo con numerosos puestos de artesanos. Explora el mercado tradicional y encuentra artesanía de todo tipo, cerámica, cestería, artículos de cuero y mucho más.
Dirígete a Órzola, el punto más septentrional de la isla, y sube al ferry para contemplar las vistas en la travesía de 25 minutos. Al llegar a La Graciosa, descubre algunos de los secretos de Caleta del Sebo, como la antigua Iglesia y el Museo del Aloe Vera.
A las 14:00, recibe una copa de champán de bienvenida junto con una ración de almuerzo que incluye ensalada, paella, fruta, refrescos, vino, cerveza y agua.
Después del almuerzo, tendrás tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta. Deléitate en sus playas vírgenes de aguas cristalinas y casas blancas esparcidas por un lienzo de arena ocre. Relájate en la tranquilidad y la belleza natural.
Embarca en el ferry de las 16.30 h de vuelta a Órzola, donde te estará esperando el autobús para trasladarte de vuelta a tu hotel.
Qué harás
El conductor del autobús te recogerá en el hotel o parada de autobús designados – Ten en cuenta nuestras horas aproximadas de recogida en cada lugar: 8:00 AM Playa Blanca 8:55 Puerto Calero 9:00 Puerto del Carmen 9:30 Arrecife 9:40 Costa Teguise – Por favor, espera en el punto de recogida designado 15 minutos antes de la hora de recogida programada – Ponte en contacto con el proveedor local para verificar el punto y la hora exactos de recogida.
Domingos
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Domingos | Precio |
---|---|
por persona
|
desde 59 €
|