Por la mañana te reunirás con tu guía en la estación de autobuses de San Sebastián. Sube al coche, relájate y disfruta de las vistas mientras te diriges al Parque Nacional de Garajonay.
Comenzaremos nuestra excursión cerca del «Roque Agando», un impresionante pitón volcánico que se alza a la entrada del Parque Nacional de Garajonay. Desde los miradores de Los Roques disfrutaremos de unas vistas fantásticas antes de entrar en el Parque Nacional. Bajo una densa copa de enormes árboles atravesaremos el antiguo bosque de laurisilva con su exuberante vegetación. Pasando junto a la «Ermita de Lourdes», en el corazón del bosque, seguiremos el curso de un arroyo hasta llegar a la aldea de «El Cedro». Aquí el bosque se abre y de repente tenemos unas vistas espectaculares hacia el valle de Hermigua. Volveremos a caminar cuesta arriba y luego descenderemos empinadamente por una zona de laurisilva llena de musgos y líquenes.
Regresaremos a San Sebastián por la carretera del norte, que nos permite disfrutar de las vistas de los barrancos septentrionales de La Gomera.
¿Qué harás?
Te esperamos en la estación de autobuses Google Maps
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo.