Inicio de sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, seguir la confirmación y también podrá puntuar el recorrido después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Inicio de sesión

Ruta en buggy por volcanes al sur de La Palma

0
Precio
Desde186 €
Precio
Desde186 €
Guardar en la lista de deseos

Para añadir un artículo a la lista de deseos es necesario tener una cuenta

330
5h
La Palma
Detalles

DESCRIPCIÓN DE RUTA EN BUGGY POR VOLCANES AL SUR DE LA PALMA DURANTE 5 HORAS

Si buscas conocer la enigmática isla de La Palma de un modo completamente diferente has dado en el clavo. En este tour en buggy de 5 horas conocerás los distintos volcanes al sur de La Palma mientras te diviertes conduciendo nuestros vehículos todoterreno. Una ruta guiada que te dará a probar «las mieles» de un paraíso que parece increíble que forme parte de nuestra geografía.

Quedaremos a las 10 de la mañana para poder disfrutar de las mejores horas del sol canario. Tranquilo, antes de iniciar subir al buggy te daremos ciertos trucos para la correcta conducción del vehículo. No es complicado, pero si requiere conocer, más que nada, las normas de seguridad que siempre se deben seguir.

Al ser un buggy biplaza puedes ir en compañía de quien más te apetezca, incluso niños mayores de 7 años, pero siempre el que conduzca deberá estar en posesión del carnet de conducir. ¡Ah! Y no olvidéis llevar ropa abrigada y un calzado lo más cómodo y sujeto posible. ¡Esta aventura es cañera!

Una vez listos nos pondremos en movimiento hacia el barrio de El Llanito, cruzando las montañas Breña Alta y Breña Abaja en la carretera dirección a Villa de Mazo, nuestro reconocido pueblo artesano. No pierdas detalle del Parque Natural de Cumbre Vieja, sin duda un tesoro de las Islas Canarias. que desde el buggy te parecerá, si cabe, todavía más increíble

Mientras conduces el buggy  disfrutaras de la fuerte vegetación de La Palma, parándonos en vistas conmovedoras como las que presenta el Valle de Aridane.

Atravesaremos los duros pinares canarios, conociendo todo el paisaje volcánico mientras nos divertimos  conduciendo nuestros buggys. Pararemos nuestros buggys para visitar los desfiladeros del soberbio volcán Martín. Finalizaremos esta ruta en buggy llegando a Fuencaliente con los majestuosos volcanes San Antonio y Teneguía.

Toda la ruta en buggy está pensada para embriagarte del típico paisaje canario. Conocerás las leyendas, historias y cultura que envuelven a estas formaciones geológicas tan espaciales. Cuándo entran en erupción los volcanes, cuándo aparecen sus primeros cráteres… A partir de este momento, ¡no querrás parar de aprender de los volcanes!

Déjate seducir por la sensación de libertad que esta ruta en buggy te promete. Cinco horas que se te pasarán volando mientras aceleras por algunos de los caminos off road más emocionantes de La Palma y empapándote de todas las curiosidades que los volcanes del sur tiene que contarte.

Transporte

Recogida disponible en Fañabe, Torvisca, Golf del Sur, los Cristianos y las Américas*

*Siempre 45 minutos antes del inicio de la ruta.

Horario

  • La actividad está pensada para iniciarse a las 10:00 am

Incluido

  • Guía
  • Briefing
  • Casco
  • Ruta en buggy
  • Seguros

Duración

  • Nuestra ruta en buggy tendrá un duración aproximada de 5 horas.
Cancelaciones

Devolución a tu monedero en 14 días (consulta condiciones)

Fotos

GDPR

es_ES