Inicio de sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, seguir la confirmación y también podrá puntuar el recorrido después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Inicio de sesión

Senderismo por la Caldera de Taburiente

0
Precio
Desde30 €
Precio
Desde30 €
Guardar en la lista de deseos

Para añadir un artículo a la lista de deseos es necesario tener una cuenta

336
4 horas
La Palma
Detalles

Acompañadnos a conocer la naturaleza palmera en esta ruta de senderismo por la Caldera de Taburiente. Recorreremos sus rincones más impresionantes. ¡Imprescindible!

Itinerario

¿Tenéis ganas de explorar uno de los lugares más famosos y mágicos de La Palma? Nos reuniremos a las 9:10 horas en la estación de autobuses de Los Llanos de Aridane para comenzar una ruta de senderismo de 16 kilómetros por el interior de la Caldera de Taburiente.

Llegaremos en autobús hasta el mirador de Los Brecitos, y para alcanzarlo bajaremos por una sinuosa carretera hasta el fondo del barranco, para después subir por el otro lado. Este mirador situado a 1081 metros de altura será el comienzo de nuestra ruta a pie. Desde este punto comenzamos a caminar en dirección al corazón del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Paredes escarpadas cubiertas de pino canario nos acompañarán en esta primera parte de la travesía.

Cuando lleguemos a la zona de Taburiente, en el centro del parque, nos relajaremos un rato al lado del barranco. Tras el reposo, accederemos al centro de visitantes para explicaros con más detalle los datos más curiosos de la formación de este espacio natural y las peculiaridades de su flora y fauna. ¡Querréis saber más y más!

Seguiremos caminando y descendiendo hasta llegar al fondo el barranco. Durante la bajada veremos el Roque Idafe, todo un símbolo dentro del parque. Una vez en el barranco podemos admirar la cascada de los Colores, uno de los lugares más bonitos de la Caldera de Taburiente.

¿Última parada? Dos Aguas y el barranco de las Angustias, dos lugares donde aumentará el caudal creando un paisaje difícil de olvidar mientras salimos por el barraco. 

Terminaremos la ruta regresando en el vehículo al punto de partida a las 17:00 horas.

Punto de encuentro

Estación de autobuses de Los Llanos de Aridane. (Google Maps)

Incluido

  • La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.
  • Transporte en coche o minibús.
  • Guía en español.
  • Bastones de senderismo de madera de castaño.

Tipo de bono

  • Impreso
  • Puedes reservar hasta las 15:00 horas (3:00pm) del día anterior (hora de Los Llanos de Aridane) siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Horario

  • De 09:10 a  17:00 horas
Precio
 Precio por persona  Menores de 11 años
30
No admitidos
Fotos

GDPR

es_ES